Talleres prácticos sobre mayores activos y presupuesto familiar la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre
imagen

Para la próxima semana, ADICAE Murcia organiza un taller destinado a crear mayores activos en derechos en Torre-Pacheco.

El 29 de septiembre, ADICAE estará en Torre-Pacheco para organizar un taller de mayores activos en consumo a las 17:00 horas en el Centro de día de la tercera edad de Torre-Pacheco (Paseo Villa Esperanza 4). El ponente será Pedro Vera Martínez (Agente de Desarrollo Local Torre-Pacheco). En este taller, se explicarán los principales derechos con los que cuentan los consumidores en los grandes temas de consumo y las vías que tienen para presentar un reclamación y defender estos derechos.

Este taller se encuentra dentro del proyecto 'Creación de una red de Agentes de Consumo para la mejora de la posición de los colectivos especialmente desprotegidos y de los consumidores de mayor edad' destinado a los colectivos de mayor edad y especialmente desprotegidos, con el que se pretende mejorar la información sobre sus derechos en los grandes temas de consumo y que conozcan las vías de reclamación.

TORRE-PACHECO 29/09/2014 – Taller mayores activos en consumo. 17:00 horas – Centro de días de la tercera edad de Torre-Pacheco (Paseo Villa Esperanza 4).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa del Día Europeo de los Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre reclamaciones en consumo.
Taller de reclamaciones.
Mesa informativa contra los abusos financieros.

Actualmente hay 40 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email