Mesas informativas sobre Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza el 15 de junio en Cartagena
imagen

Esta semana, ADICAE Murcia se desplaza hasta Cartagena con sus mesas informativas sobre el escándalo de Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. La asociación estará el 15 de junio en la Asamblea Regional de la Región de Murcia (Paseo Alfonso XIII, 53) a las 12:00 horas

En 2014 la unión de los afectados en la "Plataforma Unitaria Solución Fórum-Afinsa" presionaron para lograr el cierre de los procesos de instrucción penales, que forzaron a la recuperación de un nuevo 10’5% para Fórum Filatélico, además se logró los apoyos de todas las Comunidades Autónomas y del Congreso a las propuestas de solución. En estas mesas informativas, se informará de las últimas novedades del caso.

CARTAGENA 15/06/2015 Mesas informativas. 12:00 horas – Asamblea Regional de la Región de Murcia (Paseo Alfonso XIII, 53).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa del Día Europeo de los Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre reclamaciones en consumo.
Taller de reclamaciones.
Mesa informativa contra los abusos financieros.

Actualmente hay 40 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email