LA ECONOMÍA CIRCULAR COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA POSICIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN UN ESCENARIO DE CRISIS ECONÓMICA Y SANITARIA. LAS LECCIONES DE LA PANDEMIA ESPAÑOLA Y GLOBAL Y EL FUTURO DEL CONSUMO.
imagen

Como desde hace varios años, ADICAE, se embarca en un nuevo proyecto con el Ministerio de Consumo, relacionado con la economía circular:

“LA ECONOMÍA CIRCULAR COMO HERRAMIENTA PARA LA MEJORA DE LA POSICIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN UN ESCENARIO DE CRISIS ECONÓMICA Y SANITARIA. LAS LECCIONES DE LA PANDEMIA ESPAÑOLA Y GLOBAL Y EL FUTURO DEL CONSUMO.”

Lo que intentamos sintetizar en él son las siguientes líneas principales:

1.  Hábitos de alimentación saludable y asequible.

2.  Hábitos de consumo sostenible.

3.  Reducción del consumo de materias primas.                 

4.  Reducción del uso de plásticos en la compra.

5.  Consumo de proximidad.

Todo ello enmarcado en el escenario económico y sanitario de la Covid-19 y que ha apuntalado una gran preocupación de la ciudadanía por la implementación de hábitos más saludables y por un cambio en nuestra manera de consumir.

En concreto, queremos informarte sobre el encuentro de Murcia entre consumidores, productores locales, distribuidores y otros actores relevantes de la cadena alimenticia. El objetivo es dar las claves a los consumidores y acceder a estos productos de manera asequible.

La fecha será el   en modalidad online por Zoom. Podrás inscribirte haciendo click en este formulario

Con la intención no solamente de participar, sino de poder tener voz en el encuentro para informar de vuestra labor a los consumidores, podeis poneros en contacto a través del telefono 868950211 o al móvil 665579539, de cara a poder incluirte en el programa del encuentro.

Esperamos que sean de vuestro interés y os animéis a participar.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa del Día Europeo de los Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre reclamaciones en consumo.
Taller de reclamaciones.
Mesa informativa contra los abusos financieros.

Actualmente hay 40 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email