Aprenda sobre finanzas y defensa colectiva con los nuevos talleres de ADICAE
imagen

A lo largo del mes de diciembre, ADICAE Murcia tiene programados una serie de talleres formativos presenciales, impartidos por expertos de manera gratuita para los asistentes. Estos talleres tienen como objeto la formación de los consumidores sobre los servicios financieros básicos y en la defensa colectiva contra los abusos de estos productos.  

El primero de ellos tendrá lugar el martes 10, de 19:00 a 21:00 horas, en el salón de actos de CCOO (C/ Corbalán, nº 4, Barrio del Carmen). Será un taller formativo sobre préstamos, crédito y sobreendeudamiento en el que nuestro ponente, Antonio García Guerrero, un asesor financiero experto en consumo financiero y relacionado con diversos medios de comunicación con los que colabora, dará las principales claves para evitar el sobreendeudamiento.

El siguiente taller será al día siguiente, miércoles 11, a la misma hora y en el mismo lugar, pero se centrará en cómo defenderse colectivamente de los abusos de los bancos. Se trata de un taller específico de defensa colectiva bancaria impartido por Manuel Martínez Martínez, abogado.

El lunes 16 de diciembre tendrá lugar el siguiente taller formativo sobre servicios financieros básicos. En este taller, Salvador Bravo Hidalgo, diplomado en Ciencias Empresariales y ex empleado de diversas entidades financieras, formará a los asistentes en los servicios financieros más habituales, como las cuentas corrientes, seguros, planes de pensiones, etc. Se impartirá a las 19:00 horas en el salón de actos de CCOO (C/ Corbalán, nº 4, Barrio del Carmen).

El martes 17 se realizará el último taller dedicado a la defensa colectiva general de los abusos de bancos y grandes empresas. El encargado de este taller será Pedro Vera Martínez, técnico y especialista en consumo de la OMIC (Oficina de Información al Consumidor) de Torre-Pacheco. Tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Torre-Pacheco, (Paseo de Villa Esperanza nº1, junto al Ayuntamiento) de 16:30 a 18:30 horas.

Participe y confirme su asistencia en el correo murcia@adicae.net o llamando al teléfono 868950211.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa del Día Europeo de los Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre reclamaciones en consumo.
Taller de reclamaciones.
Mesa informativa contra los abusos financieros.

Actualmente hay 40 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email