Asambleas sobre preferentes de Bankia, Fórum y Afinsa y cláusulas suelo esta semana en Murcia
imagen

Esta semana, ADICAE Murcia tiene en su agenda varias actividades, entre las que encontramos asambleas informativas de afectados de preferentes de Bankia y Fórum y Afinsa, además de mesas informativas y reunión con los socios de la macrodemanda de cláusulas suelo. 

El día 7 de abril, a las 11:00 horas, ADICAE Murcia estará en la puerta de Bankia (Avenida de la Constitución, 11) con una mesa informativa en la que se entregará a todo el que se acerque a la entidad folletos sobre las preferentes de Bankia y la demanda admitida a trámite. Ese mismo día, a las 17:00 horas, la asociación organiza una asamblea informativa sobre las preferentes y la demanda admitida a trámite por el Juzgado Mercantil número 5 de Madrid  -en la que ya están incluidos 3.200 afectados- en la sede de ADICAE Murcia (Plaza Fundadora Santa María Josefa, nº 10) y se explicará cómo adherirse a dicha demanda para recuperar los ahorros. 

El 8 de abril, a las 18:00 horas, habrá reunión con los socios incluidos en la macrodemanda de cláusulas suelo contra 101 entidades en la sede. Esta demanda ha cobrado impulso y en el mes de julio de este año la justicia decidirá si prohíbe cautelarmente las cláusulas suelo durante el tiempo que dure el juicio. Por este motivo, la asociación organiza una reunión en donde se explicarán todos estos puntos a los socios incluidos en la demanda.

El 11 de abril, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de CC.OO. (C/ Corbalán nº 4), tendrá lugar una asamblea informativa sobre Fórum y Afinsa. ADICAE reclama una solución inmediata a las puertas de que se cumplan 8 años del escándalo, tras los cuales la Administración Concursal de Afinsa acaba de dar comienzo a realizar el pago de un tardío y exiguo 5% que unido a los 8 años de tardanza hace más necesaria la consecución de una solución política como la que se plantea desde ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico. 

MURCIA 07-04-2014 – Mesas informativas – 11:00h – Puerta de Bankia (Av. de la Constitución, 11).

MURCIA 07-04-2014 – Asamblea preferentes Bankia – 17:00h – ADICAE Murcia (Plaza Fundadora Santa María Josefa, nº 10).

MURCIA 08-04-2014 – Reunión socios macrodemanda cláusulas suelo – ADICAE Murcia (Plaza Fundadora Santa María Josefa, nº 10).

MURCIA 11-04-2014 – Asamblea afectados Fórum y Afinsa – Salón CC.OO. (C/ Corbalán nº 4). 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa del Día Europeo de los Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre reclamaciones en consumo.
Taller de reclamaciones.
Mesa informativa contra los abusos financieros.

Actualmente hay 40 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email