Asamblea preferentes de Bankia, mesas informativas y concentración de Fórum, Afinsa AYN el 24 de abril en Murcia
imagen

Esta semana, ADICAE Murcia organiza varias actividades entre las que se encuentra una asamblea de afectados por preferentes de Bankia, mesas informativas en la puerta de Bankia y una concentración en protesta por los ocho años sin solución de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza. 

El 24 de abril, a las 17:00 horas en la sede de ADICAE Murcia (Plaza Fundadora Santa María Josefa nº 10, Barrio del Carmen), tendrá lugar la asamblea informativa de las preferentes de Bankia, en la que se informará sobre la demanda admitida a trámite por el Juzgado Mercantil número 5 de Madrid contra las preferentes de Bankia y Caja Madrid, que ya agrupa a 3.200 afectados.

Ese mismo día, a las 12:00 horas, la asociación estará frente a la puerta de Bankia (Avenida de la Constitución, 11) para informar sobre el fraude de las preferentes y la posibilidad de adherirse a la demanda colectiva mediante octavillas. 

También el día 24, a las 11:00 horas en la puerta de El Corte Inglés, habrá concentración, reparto de octavillas y recogida de firmas por el fraude de Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza que lleva ya ocho años sin solución. La asociación tiene previstas para 2014 una serie de actuaciones entre las que destaca la convocatoria de una gran movilización en Madrid el próximo día 10 de mayo, para la que la Asociación pondrá autobuses. 

MURCIA 24-04-2014 – 11:00 horas – Puerta El Corte Inglés.

MURCIA 24-04-2014 – 12:00 horas – Puerta de Bankia (Av. de la Constitución, 11). 

MURCIA 24-04-2014 – 17:00 horas – ADICAE Murcia (Plaza Fundadora Santa María Josefa, nº 10, Barrio del Carmen). 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa del Día Europeo de los Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre reclamaciones en consumo.
Taller de reclamaciones.
Mesa informativa contra los abusos financieros.

Actualmente hay 40 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email