Programa de Sesión formativa jueves, 12 de noviembre, a las 17:00h. Que el banco no abuse de tu hipoteca.
imagen

 

ADICAE, con motivo del proyecto "Observatorio Hipotecario de los consumidores en la era post-covid, ha organizado una sesión formativa para que los consumidores conozcan sus derechos en materia hipotecaria, la mediación hipotecaria cómo mejor vía de solución de los problemas hipotecarios ante el covid-19, principales cláusulas abusivas en las hipotecas, en definitiva, interpretar las hipotecas y saber cuáles son tus derechos.

Participa, el jueves, 12 de noviembre, a las 17:00h, desde tu móvil, tablet u ordenador a través del siguiente enlace de zoom: https://bit.ly/3jfcnVD

 

Programa sesión formativa en hipotecas de Adicae en la Región de Murcia: 

17:00 a 17:10 horas.

Presentación encuentro por parte de:

Director General de Vivienda en la Región de Murcia Don José Francisco Lajara Martínez.

Directora General de Consumo en La Región de Murcia. (Doña Carolina Espinosa Gallego).

17:10 a 17:15 horas.

Presentación de Adicae como asociación de consumidores especializada en consumo financiero.

17:15 a 17:45 horas.

Principales cláusulas abusivas en tu préstamo hipotecario y como reclamarlas. Rosa M.ª Vigueras Abellán. Abogada especialista en Mediación Empresarial y Bancaria e intermediación Hipotecaria PROGRAMA RENACE. Socia de Adicae y formadora en consumo financiero a los consumidores.

17:45 a 18:10 horas.

Vías extrajudiciales para defender los derechos del consumidor ante un problema de pago en la hipoteca y mediación hipotecaria como mejor vía para solucionar los problemas hipotecarios ante el Covid-19. Rosa M.ª Vigueras Abellán. Abogada especialista en Mediación hipotecaria, socia de Adicae y formadora en consumo financiero a los consumidores.

18:10 a 18:25 horas.

Problemática y las soluciones que aportamos desde el Servicio de Mediación Hipotecaria y de la Vivienda. Qué ofrece, qué puede esperar de él y cuáles son líneas de actuación en materia de vivienda y de protección al consumidor-ciudadano. Luis Carlos Cuesta Maestro. Técnico Jurídico del Servicio de Orientación, Mediación Hipotecaria y de la Vivienda.

18:25 a 18:30 horas.

Conclusiones finales, despedida y cierre.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

Mesa informativa del Día Europeo de los Derechos de los Consumidores Financieros.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre la reforma eléctrica.
Taller sobre reclamaciones en consumo.
Taller de reclamaciones.
Mesa informativa contra los abusos financieros.

Actualmente hay 40 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email